Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Analizamos a fondo las cañas Daiwa Tournament Caster 33







Después de unos meses de la compra de dos Daiwa Tournament Caster 33, me decido a publicar mis sensaciones con esta caña.









Características: Desarrollada y diseñada en Japón. Fibra de carbón de alto módulo HVF (High Volumen Fiber).  Anillas Fuji Slow Rider. Porta carretes Fuji DS-7.  Bastidor Titanio. Acción de punta rígida. Tres contrapesos de 25 gr. cada uno.  

MODELO         Daiwa Tournament Caster 33
LONGITUD                     425 cm.
PESO                              460 gr.
TRAMOS                          3
ANILLAS                        8 Fuji
ACCIÓN                  100 - 250 gr.


El carbón utilizado es el "Super High Volumen Fiber" de máxima pureza, cosa que podemos apreciar en cuanto la tenemos en la mano, una de las cañas mas finas del mercado. Debido a su rigidez, acción y ligereza, es una caña rápida. Cualquier lanzador sacará  más metros en el lance. Monta anillas Fuji Low Rider de Titanio,  y un porta carrete exclusivo del fabricante Daiwa, de un diseño innovador. El peso del plomo para cargar bien esta caña en mi caso es 120 gr ó 130 gr.
Después de mi experiencia, puedo decir que es la mejor caña que he provado hasta hoy, y habiendo testeado la caña Daiwa tournament Caster 33 (Híbrida), puedo decir que en todos los lances, en mi caso, lanzo sobre 20 ó 30 metros menos con la hibrida.